?

Analizan Gobierno del Estado y el IAAP incrementar monto de las pensiones para adultos mayores

Administrador Colimapm | Colima | 17/11/2017

*Cerrará Gobierno estatal 2017 sin rezago en pago de pensiones a adultos mayores

El Director del Instituto para la Atención de Adultos en Plenitud (IAAP) Óscar Gaitán Martínez, dio a conocer que se está analizando la posibilidad de incrementar el monto de la pensión que se entrega a los adultos mayores.

Al respecto informó que "existe la posibilidad de que se incremente el monto de la pensión que se le entrega a los adultos mayores el próximo año; pero esto dependerá de análisis que se hagan de los recursos con los que se disponga para el 2018".

Indicó que el posible aumento fue presentado como parte del Proyecto de Presupuesto de Egresos para el 2018, pero reiteró “se mete al presupuesto y si se da les estaremos diciendo de cuánto fue”.

CERRARÁ GOBIERNO ESTATAL 2017 SIN REZAGO EN PAGO DE PENSIONES A ADULTOS MAYORES

Óscar Gaitán Martínez también aseguró que el gobierno del estado no dejará rezago en el pago de pensiones a adultos mayores del programa 60-64 que otorgan de manera bimestral.

Recordó que fue el compromiso que asumió el Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, “no quedarles a deber”. Es por ello que en unos días  se estará cerrando al 100 por ciento la entrega de las pensiones, quedando pendiente la entrega de la segunda etapa de ‘Tu Pensión Nuestro Compromiso’.

Dijo que se definirá la fecha para que el gobierno del estado entregue las pensiones que quedan pendientes, lo cual “debe ser en los próximos días, para cerrar el año con 3 mil 528 pensiones entregadas, de mil 128 pesos bimestralmente cada una”.

Comentó que este año se implementó la tarjeta electrónica para pagarles la pensión a los adultos mayores, con la finalidad de que sea más cómodo para el beneficiario y también más transparente.

En este sentido dijo con la tarjeta los beneficiarios tiene la opción de disponer en una tienda de conveniencia (Kiosko) de 4 retiros de 300 pesos, sin cobro de comisión, o si lo prefieren retirar el total de su pensión depositada en cajeros bancarios, donde si cobran una comisión.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.