?

En riesgo de colapsar finanzas públicas de no presentar iniciativa para Ley de Pensiones: COPARMEX

Administrador Colimapm | Colima | 16/11/2017

En caso de no actuar para la creación de una nueva Ley de Pensiones para el Gobierno del Estado las finanzas públicas del Estado se pudieran colapsar, aseguró el Presidente de la Delegación Colima de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), Mario Carlos Moncada Cantú, quien aseguró que la iniciativa presentada al Congreso del Estado, por el Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez para una nueva Ley de Pensiones, beneficiará a todos.

Consideró que es positivo que los trabajadores hagan sus aportaciones correspondientes para que, en un, futuro hagan uso de su pensión; ya que el trabajador deberá ser más productivo y aportará más recursos, en beneficio de ellos mismos.

El dirigente de la Cámara Patronal comentó que como propuesta fue bien fundamentada, un ejercicio de planeación interesante en donde se anticipa a los problemas financieros que en el futuro se podrían tener, “ya que la reforma pretende que las finanzas del estado no colapsen”.

Apunto que espera que dicha reforma de Ley sea aprobada por los diputados en el Congreso del Estado, ya que independientemente de las fracciones parlamentarias, la razón se tiene que sobreponer a la política.

Por último Carlos Moncada insistió que esta iniciativa es para sustentar económicamente el sistema de pensiones que está prácticamente colapsado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.