?

Anuncia FSTSE y Talentos Gym el Programa de Desarrollo Humano y Liderazgo "Ser y Crecer"

Administrador Colimapm | Colima | 14/11/2017

*No queremos niños sicarios ni que generen, al ser adultos, hogares violentos: Dolores González

La Secretaria General de la Sección Colima de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), Dolores González Meza y el Director de Talentos Gym, César Moreno Álvarez, dieron a conocer el Programa de Desarrollo Humano y Liderazgo "Ser y Crecer", dirigido para niñas y niños de los 10 a los 16 años.

Este es un proceso que nos va a ayudar a cambiar la perspectiva de los niños y los jóvenes en relación a lo que pueden lograr, para lo cual se trabajará en 5 niveles que son "el ser", "Valores Universales", "ABC" , "Liderazgo" y "Vuelo Mágico", dijo Moreno Álvarez.

Al tomar la palabra Dolores González Meza consideró que los tiempos actuales en donde tenemos una ausencia de valores y ese problema de violencia tanto familiar como en las escuelas no es solo obligación del Gobierno y las instituciones apoyar, es una corresponsabilidad que tenemos desde los padres de familia hasta el Gobierno.

Dijo que es importante que se difunda este tipo de cursos para nuestra niñez, que es el futuro de México, "no queremos niños sicarios, no queremos niños que generen, al ser adultos, hogares violentos y todos podemos contribuir para que nuestra niñez tenga sus valores cimentados y pueda florecer y dar frutos".

Mencionó además que con este proyecto podemos, como padres, apoyar a nuestros hijos para que se instruyan en estos campos importantes y vitales para que en su formación puedan asimilar y dar frutos cuando sean adultos.

La dirigente sindical aseguró que la FSTSE se pronuncia por apoyar este tipo de proyectos.

González Meza invitó a toda la familia para que no escatimen y lleven a sus hijos a este curso, ya que de valer 2 mil 350 pesos, solo se cobrará 650 pesos por niño, lo cual vale la pena.

Este curso es abierto al público en general con el mismo costo de 650 pesos por cada nivel.

El primer nivel cierra inscripciones el 24 de noviembre y se llevará a cabo el 2 y 3 de diciembre.

Para mayores informes pueden llamar al teléfono 311 14 08 o al WhatsApp 3121947028.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.