?

Entrega Ignacio Peralta Sánchez obras en cuatro colonias del la zona oriente-sur

Administrador Colimapm | MpioColima | 18/02/2011

Al continuar con la entrega de obras tanto en el área urbana como rural, el presidente municipal de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, estregó en las colonias Vicente Guerrero, Burócratas, Ignacio Zaragoza y Los Angeles, beneficios con una inversión de 1 millón 067 mil 300 pesos.

Durante los actos de entrega de las obras, el alcalde capitalino hizo énfasis en que estos beneficios son el resultado de la consulta ciudadana de los colonos a través de los Comités de Participación Social, ya que su gobierno se ha propuesto no ejecutar ninguna obra que no tenga el consenso de la gente.

Nos da gusto entregar obras, porque se refrenda en los hechos el cumplimiento de los compromisos, y se demuestra que estamos trabajando, pero lo mejor es observar que la gente las disfruta y las aprovecha, afirmó.

Asimismo, Peralta Sánchez indicó que las obras que se entregan son de calidad, porque son precisamente las que van construyendo el Colima que todos queremos.

No obstante, el alcalde pidió a los vecinos el que puedan cuidarlas y estén muy pendientes de vigilar que personas extrañas o de la misma colonia, no las dañen, y si lo hacen, hagan la denuncia para que se lleve a cabo lo conducente.

Cabe destacar que durante esta entrega, los colonos tuvieron la oportunidad de formularle nuevas peticiones al presidente municipal, quien –dijo- todas serán analizadas y seguramente se dará prioridad a las más sentidas durante este año.

Primeramente, en la colonia Burócratas, fueron entregados formalmente 4 mil 060 metros cuadrados de empedrados, con una inversión de 432 mil pesos. Enseguida, el presidente municipal, entregó en la colonia Ignacio Zaragoza la construcción de 242.15 metros cuadrados de banquetas de concreto, con una inversión de 51 mil 617 pesos.

Después en la Vicente Guerrero, el alcalde con una inversión de 355 mil 101 pesos, entregó mil 998 metros cuadrados de construcción de banquetas de concreto y machuelos. Por último, en la colonia Los Ángeles, también entregó 990 mil metros cuadrados de banquetas, para lo cual se ejercieron 228 mil 146 pesos. Es de señalar que estas dos últimas obras fueron ejecutadas con recursos del Ayuntamiento de Colima y la Secretaría de Desarrollo Social en partes iguales.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.