?

Ejecutan a una mujer en Tecomán; presenta el rostro golpeado y un balazo en la cabeza

Administrador Colimapm | Seguridad | 05/11/2017

Tecomán, Col. Con golpes en la cara y un disparo en la cabeza, fue localizado la madrugada de este domingo el cuerpo de una joven en la colonia Los Llanos de San José, de la ciudad de Tecomán.

El hallazgo se reportó poco después de 3 de la mañana, cuando personas que transitaban cerca de la Avenida De los Maestros por el Arco Sur Poniente de la colonia antes mencionada, observaron el cadáver de una mujer por lo que lo reportaron a los números de emergencia.

Al arribar los elementos de las diferentes corporaciones policíacas, corroboraron el hallazgo, encontrando a una mujer de aproximadamente 25 años de edad y que a simple vista presentaba en su rostro claros golpes y un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

El lugar fue acordonado para el levantamiento de evidencias y el cuerpo trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.