?

Asesinan a balazos a un hombre en Las Brisas en Manzanillo

Administrador Colimapm | Seguridad | 05/11/2017

Manzanillo, Col. Con varios impactos de arma de fuego, un hombre fue asesinado por sujetos armados en la colonia Pacífico en la Delegación de Las Brisas en Manzanillo.

El hecho se registró poco antes de las 2 de la tarde, en donde la víctima transitaba por la calle Reforma Agraria en una bicicleta, cuando casi al llegar a la esquina de la calle Miguel Hidalgo se le acercaron sujetos armados quienes sin mediar palabra comenzaron a dispararle, por lo que el agredido intentó refugiarse en un domicilio pero debido a la gravedad de las heridas falleció en dicho lugar.

Ante el hecho, elementos de las diferentes corporaciones policíacas acudieron al lugar en donde corroboraron que la ahora víctima no presentaba ya signos vitales por lo que acordonaron el lugar para iniciar con las pesquisas correspondientes, mientras que del cuerpo se hizo cargo el SEMEFO.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.