?

Iniciaría a finales de noviembre construcción del muro de la carretera en La Becerrera

Administrador Colimapm | Colima | 03/11/2017

Podría ser a finales de noviembre cuando se pudiera estar iniciando la construcción del muro que protegerá la carretera a La Becerrera en el municipio de Comala, señaló el Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SEIDUR), José Jesús Sánchez Romo.

Aseguró que los recursos que se invertirán en él son totalmente estatales y ya fue autorizada por la Secretaría de Finanzas la licitación de la obra que  tendrá una inversión de alrededor de 21 millones de pesos.

“Ya tenemos el proyecto y todo y son 21 millones si mal no recuerdo. El muro es para proteger la carretera que hizo la SCT, ocupábamos que estuviera la carretera para construir el muro para protegerlo de las avenidas de agua, de los lahares”, refirió.

Reiteró que si bien no existe una fecha específica programada para inicio de la obra, se espera que sea a finales de noviembre cuando pueda llevarse a cabo, teniéndose actualmente la ventaja de que no existe contingencia o riesgos en los monitoreos que se llevan a cabo de la actividad del Volcán.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.