?

Alcalde y sindicato deben llegar a acuerdo para no afectar a trabajadores y no se politice el asunto

Administrador Colimapm | Colima | 03/11/2017

La Diputada Local panista, Adriana Mesina Tena, consideró que el alcalde de Tecomán, Guadalupe García Negrete, y el Sindicato de este ayuntamiento, deben llegar a un acuerdo en donde no se afecte a los trabajadores pero que, a la vez, no se politice el asunto.

Así mismo dijo que no se debe creer que toda la culpa es del presidente municipal en turno, "porque esto ha existido desde otras administraciones".

La legisladora hizo un llamado a la cordura al alcalde de Guadalupe García Negrete y al dirigente del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Tecomán, Audelino Flores Jurado, luego que desde hace meses, los sindicalizados mantienen una protesta afuera de la Presidencia Municipal, ante la falta de pago del adeudo de la administración municipal, que ya superó los 110 millones de pesos.

Refirió que la relación entre ayuntamiento y sindicato es ríspida y ya pasó lo profesional, e incurriendo en lo personal por ambas partes, lo que afecta a los sindicalizados.

Dijo ignorar si el alcalde logró gestionar el dinero para pagar el adeudo, “pero si nos consta que el presidente ha estado haciendo las gestiones necesarias tanto aquí en el estado con el gobernador como a nivel nacional para cumplirle a todos los trabajadores”.

Finalmente mencionó que es necesario que se termine el conflicto porque aunque no han afectado a la ciudadanía, es pertinente que exista una relación de respeto.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.