?

Mayor incidencia en contagio por influenza de octubre a diciembre: IMSS

Administrador Colimapm | Colima | 02/11/2017

*Invitan a vacunarse contra esta enfermedad para disminuir el riesgo de contagio

La Coordinadora Delegacional de Enfermería en Salud Pública del IMSS, Sonia Morán Zavala, dio a conocer que es necesario e importante que toda la población acuda a los centros de vacunación para obtener la protección contra la Influenza ya que esto es el mejor método para prevenir infecciones respiratorias causadas por este virus.

En este tenor, mencionó la vacuna se puede aplicar en cualquiera de las unidades de Medicina Familiar del IMSS y resaltó que es importante vacunarse oportunamente ya que la incidencia de esta enfermedad se incrementa en los meses de octubre a diciembre.

Apuntó que la protección que genera de manera natural el cuerpo, luego de recibir la vacuna, se genera a partir de las dos primeras semanas de la aplicación, periodo en el que se comienzan a crear los anticuerpos contra la influenza.

Recalcó que cada año se producen vacunas diferentes, específicamente para combatir los virus de los tipos de Influenza que se presentaron con más frecuencia durante el año, de ahí la trascendencia de acudir por la vacuna lo antes posible.

Señaló que la población de mayor riesgo ante la influenza son los niños de cinco meses a seis años y los adultos de más de 60 años, además de un importante factor de riesgo en los niños de cinco a nueve años y mujeres y hombre de 20 a 59 años, en personas que vivan con VIH, o enfermedades con cardiopatías, diabetes descontrolada, o personas con obesidad mórbida.

Detalló que las personas que opten por no vacunarse por temor a los efectos de la aplicación, son las que corren mayor riesgo a sufrir complicaciones en caso de contagiarse de alguna de las variedades de Influenza, como una neumonía.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.