?

Anuncian Nacional Charro Completo 'Capacha' 2017

Administrador Colimapm | Deportes | 01/11/2017

El Presidente de la Asociación de Charros Camino Real, Ernesto Shulte Fernández, dio a conocer que del 5 al 12 de noviembre se realizará en Colima la edición número 34 del Campeonato Nacional Charro Completo Torneo Capacha 2017, dentro del marco de la Feria de Todos los Santos.

Precisó que luego de la inauguración que se realizará el día 5 de noviembre a partir de las 4 de la tarde, expondrán su trabajo José Espinoza, Santiago Sánchez y Edgar de la Torre.

Dijo que a partir del 6 de noviembre, inician las competencias, dando paso en primer lugar a la competencia en la rama infantil en donde ya se cuenta con cuatro competidores.

Durante el 7 de noviembre, informó, se desarrollará el Torneo de Pialadero, las cuales continuarán hasta el día 9 de noviembre. El viernes, comentó iniciarán las eliminatorias de charro completo, en donde este día cuatro charros buscarán su pase a la final.

El sábado 11, continuará la eliminatoria, para que el domingo 12 sea la gran final, en donde los triunfadores podrán obtener llamativos premios, como el Primer Lugar de Charro Completo que recibirá la moneda de plata acuñada, así como 20 mil pesos; el Segundo lugar 15 mil pesos, el Tercer lugar, 10 mil y el Cuarto Lugar, 5 mil pesos.

Finalmente, expuso que de lunes a jueves durante los eventos la entrada será gratuita, y para las eliminatorias del Charro completo se estará teniendo una cuota de recuperación de 50 pesos por persona.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.