?

Construye Hábitat banquetas en dos colonias de la zona oriente de la ciudad: Sedesol

Administrador Colimapm | Colima | 17/02/2011

Con un monto total de 583 mil 247 pesos, este jueves la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) a través del Programa Hábitat, hizo entrega de la construcción de banquetas en las Colonias Vicente Guerrero y en Los Ángeles, ambas ubicadas en la cabecera municipal de Colima, así lo informó la delegada Esmeralda Cárdenas.

Cabe resaltar que se alcanzó una meta total de empedrados de 3,628.52 m2 de piso de concreto fc=150 kg/cm2 de 8cm de espesor acabado floteado fino o rayado suave, con las cuales se beneficiaron directamente a cerca de 74 hogares e indirectamente a todos los avecindados de éstas dos colonias, ya que al recibir ésta infraestructura urbana que aparte de incrementar el costo de sus terrenos, evitará que el polvo que constantemente se levantaba con el tránsito de los vehículos se introduzca en los hogares; brindando además a los peatones, la seguridad de transitar por banquetas de concreto.

Respecto a la inversión total de estas obras, indicó que 291 mil 623 pesos (50%) corresponden a recursos federales, todo esto en beneficio de los que menos tienen en el municipio de Colima.

La delegada informó que en la Colonia Vicente Guerrero, ese hizo entrega de una obra consistente en 2,012 m2 de construcción de Banquetas en las Calles Monterrey, Mulege, Tepic, Av. República, Av. Niños Héroes, Aguascalientes, Coahuila, Baja California, llevando un beneficio directo a 41 hogares e indirectamente a todos los vecinos de la colonia Vicente Guerrero. El recurso destinado para esta obra fue de 355 mil 101 pesos.

Posteriormente en la colonia Los Ángeles, se hizo entrega de una segunda obra consistente en 1,616.52 m2 de construcción de Banquetas en las Calles Nayarit, Morelos, Jalisco, Chihuahua, Baja California, Aguascalientes, Leon, Jalapa, Hermosillo, y S/N entre Nayarit y Niños Héroes; beneficiando directamente a 33 hogares e indirectamente a todos los vecinos de la colonia Los Ángeles. El costo total de esta obra fue de 228 mil 146 pesos.

Cárdenas Sánchez, informó que el Programa Hábitat de la Secretaría de Desarrollo Social, interviene en el municipio de Colima desde el año 2003 con diversas acciones sociales y obras en beneficio de la comunidad.

Resaltó que durante el 2010, la SEDESOL en Colima invirtió en el municipio de Colima la cantidad de $9,926,253.00 de recursos federales y que sumados con la aportación del gobierno del estado y del municipio, se alcanzó una inversión superior a los 20.5 millones de pesos, tan solo con el Programa Hábitat financiando un total de 26 obras, 2 estudios y 19 acciones sociales como cursos y talleres.

Finalmente la funcionaria federal, que este 2011, el programa Hábitat invertirá en el municipio de Colima 9 millones 617 mil pesos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.