?

Roban efectivo en Secundaria de Tecomán

Administrador Colimapm | Colima | 30/10/2017

Tecomán, Col Amantes de lo ajeno, aprovecharon el fin de semana para ingresar a una escuela secundaria de la colonia Indeco en Tecomán, en donde hurtaron dinero efectivo que se encontraba en una aula de este plantel escolar, además que quemaron diversos objetos que se encontraban en el interior de la escuela.

El hecho fue reportado esta mañana, cuando los docentes arribaron a las instalaciones de la Secundaria José Luis Gudiño Toscano ubicada en la colonia antes mencionada y se percataron del daño hecho a una de las aulas, realizando una búsqueda preliminar en el lugar, confirmando la falta de dinero en efectivo.

Las diferentes corporaciones, ante la denuncia, arribaron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes, desconociéndose por el momento si hay más elementos que hayan sido sustraídos del lugar.

Por el momento, también se desconoce el monto del dinero robado.

Cabe señalar que en estas mismas instalaciones es la sede del ISENCO de Tecomán, a las cuales los responsables causaron destrozos pero no se robaron nada.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.