?

Develan busto de Vicente Guerrero en primaria nocturna de Manzanillo

Administrador Colimapm | Manzanillo | 17/02/2011

La escuela primaria estatal nocturna Vicente Guerrero de Manzanillo tiene 52 años de atender una demanda especial de quienes requieren acudir a la escuela en ese horario por circunstancias especiales, enfatizó el secretario de Educación, Federico Rangel Lozano, al recordar que como mentor sabe que es toda una hazaña que los alumnos permanezcan y concluyan sus estudios en este tipo de escuelas.

Al hacer la develación del busto a Vicente Guerrero, Rangel Lozano explicó que las primarias nocturnas son la representación del ideal de mejorar la calidad de vida a través de la educación, por lo que felicitó a la plantilla laboral por el trabajo que realizan en ese municipio.

El Secretario de Educación señaló que es honroso recordar a Vicente Guerrero en el 179 aniversario de su muerte, quien luchó por los ideales de la patria en todo momento y para que la lucha independentista no se apagara. El funcionario estatal felicitó a los integrantes de la Sección 39 y a su dirigente, Guillermo Rangel Lozano, por la iniciativa de entregar bustos a las escuelas públicas para que la imagen de los héroes permanezca de forma tangible en cada plantel.

En su oportunidad, el secretario general de la Sección 39 del SNTE, Guillermo Rangel Lozano, agradeció que la Secretaría de Educación tenga la oportunidad de honrar a los héroes de la independencia.

Resaltó también que esta escuela es una institución de gran trayectoria que impulsa y fortalece los ideales que hacen grande a la educación pública y gratuita, al tiempo que aprovechó para explicar que es necesario reforzar tanto la infraestructura como sus programas para poder brindar el servicio a la población.

Sobre el anuncio que hizo el gobierno federal de hacer deducibles las colegiaturas de las escuelas privadas, Guillermo Rangel Lozano explicó que aceptan la disposición, pero no perderán de vista que la prioridad es impulsar la educación pública, por lo que como sindicato pugnarán porque se dote de más infraestructura, planteles, plazas y todo lo que implican las políticas de Estado para hacer cumplir el artículo tercero de la Constitución.

En la misma ceremonia, un grupo de estudiantes de música interpretó la canción “De colores” con flauta dulce, así mismo, la directora del plantel, Irene Rocha Verduzco, declamó la poesía “Guerrero” de José Rosas Moreno.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.