?

Presenta Joel Padilla Segundo Informe de Resultados Legislativos; es un privilegio servirte, asegura

Administrador Colimapm | Colima | 29/10/2017

*Resalta diversas iniciativas presentadas en favor de la educación y el estudiantado colimense *Aún tengo tareas pendientes por realizar

El Diputado Local por el Partido del Trabajo (PT), Joel Padilla Peña, rindió en Casa de la Cultura de Villa de Álvarez, su Informe de Resultados Legislativos como integrante de la 58 Legislatura colimense, en donde resaltó la aprobación del marco jurídico para que todos los niños que cursan el nivel preescolar puedan contar con desayunos gratuitos, además de la obligatoriedad para que se enseñe el inglés en las escuelas de educación básica y se logró que fuera obligatorio para la Autoridad Educativa salvaguardar la integridad física de los estudiantes colimenses.

En su informe, Padilla Peña señaló que otro logro fue encaminado a la juventud, al haber quitado el candado que nos mantenía en un rezago educativo, promoviendo la facilidad de expedición de RVOES, a fin de generar la apertura a nuevas opciones de formación profesional y, con ello, se abren más opciones de estudio, nuevas y modernas carreras en Colima para los jóvenes, ahora podrán estudiar y ser una nueva promesa para nuestra sociedad.

El legislador Petista aseguró: "De mi a ti te digo, es un privilegio servirte, es un honor ser portavoz de tus sentimientos, necesidades y anhelos, aseguro que he dado y daré todo mi esfuerzo para rendir siempre buenas y muy buenas cuentas".

Mencionó que en estos dos años legislativos, "como servidor  del pueblo he logrado mantener una labor sólida y con un rumbo definido, proponiendo un total de 111 iniciativas de las cuales fueron 84 en conjunto con otros legisladores y 27 en lo individual, todo enfocado al cumplimiento de las demandas de los colimenses, con el objetivo firme de servir, y de apoyar y encausar desde la tribuna legislativa el desarrollo del Estado".

Joel Padilla reconoció que aún tiene tareas pendientes por realizar, "quiero dar realce en el significado y la trascendencia que tienen algunas reformas que impulse como lo es la ley de protección, apoyo y promoción de la lactancia materna. la Reforma a la Ley de Salud para que se promuevan los partos humanizados. la capacitación a los cuerpos policiacos en primeros auxilios. La Reforma a la Ley de Salud para que se proporcionen cuidados paliativos indispensables para enfermos con padecimientos crónico-degenerativos. La Iniciativa para el empoderamiento de la Mujer Colimense, entre muchas más".

Asegurando que "cumpliré con estas propuestas, las cuales ya están en estudio para su aprobación".

Entre las acciones y tareas realizadas en la labor legislativa, Joel Padilla mencionó que "se ha cumplido escuchando, apoyando y gestionando la problemática de más de 5 mil colimenses que requerían apoyo y asesoría en materia jurídica, educativa, vivienda, salud y muchos más; de igual manera, he respaldado como nunca el deporte, impulsando reformas que mejoren las disciplinas deportivas, apoyando atletas que representaron a Colima; de la misma manera, valoré y reconocí a las personas con capacidades diferentes, porque que sé que una sociedad culturalmente incluyente y desarrollada, tendrá mayor capacidad para enfrentar su entorno.

Puedo decir con certeza, que en estos dos años he  trabajado mucha con pasión, con amor y entrega total por Colima, aseguró el legislador.

Reiteró el compromiso que "seguiré cumpliendo mi palabra, ofreciendo respuestas, gestionando recursos para cada rincón del Estado. Seguiré poniendo mi conocimiento y mi capacidad al servicio de quien más lo necesita; en cualquier trinchera y hasta donde las y los Colimenses quieran, seguiré entregado y trabajando cada vez más, por Colima".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.