?

Realizará SSP charlas de prevención del delito en la Feria de Todos los Santos

Administrador Colimapm | Colima | 28/10/2017

La Secretaría de Seguridad Pública a través de la Subsecretaría de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, realizará charlas en temas de prevención en la Feria de Todos los Santos 2017, que se desarrolla del 27 de octubre al 12 de noviembre.

La dependencia estatal informa que se instalará en el ingreso principal del recinto ferial, un módulo de información, en donde se difundirán las principales tareas y actividades que realiza en materia de proximidad con los todos los sectores sociales de la población.

Durante los días de feria, el personal adscrito a esta área de la dependencia, entregará a los ciudadanos trípticos con información, difundirá las actividades que a diario realiza la Secretaría de Seguridad Pública y ofrecerá las charlas preventivas a los visitantes.

El subsecretario de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, Hugo Vázquez Colorado, detalló que impartirán las pláticas de Vecino Vigilante, Medidas Fundamentales de Prevención, Extorsión Telefónica, Cuidado Infantil, Prevención Escolar, Bullying.

Mencionó que “cada una de las charlas que el personal capacitado imparte tiene el claro objetivo de llegar a los adultos, a los menores, a los jóvenes y al sector económico de la entidad, con la idea de impactar en todos los integrantes de la familia, la prevención es una de las tareas más importantes en el combate de la inseguridad”.

El funcionario estatal, indicó que el acercamiento con la sociedad colimense en las últimas tres semanas a través de los diferentes programas, ha permitido impactar directamente a más de 8 mil personas, entre adultos, menores de edad, jóvenes y trabajadores de la iniciativa privada y el sector público.

El Subsecretario Vázquez Colorado, insistió que no se trata de agobiarlos con simples trípticos, si no de ofrecer información útil y valiosa para no ser víctima de ningún hecho delictivo, así como saber reaccionar en caso contrario.

Y como estamos inmersos en el máximo festejo anual, la corporación estatal, interactuará con los menores de edad a través de actividades lúdicas tradicionales y deportivas como teatro guiñol, serpientes y escaleras, bolos de prevención, los globos mágicos, las argollas de la suerte, lotería mexicana, juegos sobre ciber-seguridad y prevención del acoso escolar, así como juego de fútbol americano.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.