?

Hay riesgo de candidatos del narco en próximas elecciones

ÓSCAR CERVANTES | Colima | 17/02/2011

Debido a que en la infiltración del narcotráfico en las autoridades de gobierno de todo el país donde Colima no es la excepción, existe un riesgo latente de que en las próximas elecciones puedan salir candidatos del narcotráfico, expresó el diputado federal panista Pedro Peralta Rivas.

Al respecto, comentó que el crimen organizado está vinculado en todos los gobiernos, en todos lados, donde Colima no ha sido la excepción, de alguna manera u otra es importante que se tomen decisiones fuertes en ese sentido. “Vamos a esperar, no hay que sentenciar a nadie, porque ya vez que los detienen y luego los sueltan por falta de elementos de pruebas, mejor no hay que hablar hasta que se comprube que realmente tenían algo que ver con los malos”, indicó.

Dejó en claro que la vinculación del crimen organizado y la corrupción son parte de este país, en todos los niveles de gobierno federal, estatal, municipal, pues hay niveles altos de corrupción, no obstante lamentablemente a nivel mundial, México está mal calificado en este tema de corrupción.

“Hay que estar luchando contra ello, estas medidas que están haciendo son las correctas, es una lucha permanente, esa lucha nunca se acaba, el mal siempre existirá y el bien tiene que triunfar”, sostuvo.

Hizo saber que Colima lamentablemente entró en la inercia del país y finalmente somos parte de un ente total porque no somos un país aparte, además hay un puerto con mucho interés de los grupos de narcotraficantes, “entonces realmente tenía que pasar y lo que tenemos que hacer es detenerlo lo más pronto posible”, expresó.

Destacó el cambio de director de la PEP en Colima, porque consideró que es una decisión atinada donde llega una persona profesional con perfil y que no está vinculada en Colima con nadie, viene con la recomendación del secretario de la Defensa Nacional.

“El gobierno federal está tratando de zafarse de unos grupos que quisieron controlar y gobernar al país, y ahora lo que se hace es tratar de sacudirse ese cáncer que penetró y que creció por todo el cuerpo que es todo el país y si un día no empezaban, entonces en las siguientes elecciones vamos a tener al narcotráfico gobernando al país, entonces realmente es preocupante y debemos de hacer las cosas como se vienen haciendo”, finalizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.