?

Encuentran cadáver al interior de domicilio en Manzanillo

Administrador Colimapm | Seguridad | 23/10/2017

Manzanillo, Col. Con diversos  impactos producidos por proyectil de arma de fuego, fue encontrado la mañana de este lunes el cadáver de un masculino al interior de una vivienda ubicada en la zona centro de la Delegación Santiago de Manzanillo.

De acuerdo a versiones extraoficiales, la agresión contra la víctima pudiera haberse dado durante la noche-madrugada, pues fue hasta en la mañana en donde familiares acudieron a la vivienda ubicada en la calle Revolución de la mencionada colonia, cuando encontraron el cuerpo ya sin vida y dieron aviso a las corporaciones policiacas.

Ante el hecho violento, el lugar fue acordonado para iniciar con las pesquisas correspondientes, mientras que del cuerpo se hizo cargo el SEMEFO.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.