?

Mantienen plantón integrantes del FAC en SEDATU

Administrador Colimapm | Colima | 23/10/2017

Integrantes de tres agrupaciones campesinas que conforman el Frente Amplio por el Campo (FAC) continúan con un plantón permanente en las instalaciones de la Delegación de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) en Colima.

Los manifestantes de las agrupaciones Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA), Productores Unidos por Colima (PUC) y del Movimiento Social por la Tierra (MST), aseguraron que con este plantón que es en el ámbito nacional, exigen a las autoridades de esta dependencia federal la entrega de recursos convenidos para la construcción de viviendas y cuartos adicionales.

Piden que se respeten los acuerdos que se tenían en cuanto a vivienda, desde el mes de mayo y ahora no se han cumplido como es el cuarto de extensión de cuartos adicionales y canalizar los recursos para adquirir vivienda.

Los manifestantes fueron atendidos por el Delegado de SEDATU, Carlos Cárdenas Roque, quien les solicitó a los asistentes entregaran por escrito sus demandas.

Cárdenas Roque dijo ante los medios de comunicación que “es un acuerdo que entiendo tienen ellos a nivel nacional vienen por parte de una jornada nacional que hacen para presionar a nivel central la liberación de recursos del programa de ampliación y mejoramiento de vivienda, cada una de estas organizaciones tienen gestiones ante Sedatu, y ante Fonahpo con la autoconstrucción estamos hablando de solicitudes diferentes y están exigiendo la liberación de recursos”.

Recordó que la Delegación de SEDATU en Colima no entrega recursos, pero llevan a cabo este tipo de acciones de presión porque les sale muy caro trasladar a todas las personas a las oficinas centrales en la Ciudad de México.                       

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.