?

Mujeres empresarias colimenses festejarán el XVIII Aniversario de AMMEEC

Administrador Colimapm | Colima | 23/10/2017

La dirigencia de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias del Estado de Colima (AMMEEC) encabezada por Verónica Cario Aguilar, dio a conocer que en el marco de su XVIII Aniversario llevarán a cabo diversas actividades, entre las que destacan un Foro Empresarial Competitividad & Innovación a desarrollarse en el Centro de Convenciones Allegra el próximo 26 de octubre a partir de las 9 de la mañana.

También se llevará a cabo un Panel de Mujeres Empresarias, afiliadas a AMMEEC las que hablarán sobre sus historias de éxito.

El evento estará abierto al público, teniendo un costo de 650 pesos para no socias y 550 para socios,            y 250 pesos para estudiantes.

Indicó que el programa iniciará a las 9 con la inauguración del evento, vendrán las dos conferencias, después el panel y finalmente una comida que se ofrecerá a los asistentes.

Se prevé, dijo, la asistencia de por lo menos 200 personas, teniendo alrededor de 170 socias de AMMEEC.                       

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.