?

Comerciantes del Centro Histórico se manifiestan por incumplimiento del alcalde capitalino

Administrador Colimapm | Colima | 19/10/2017

Debido a que el Presidente municipal de Colima, Héctor Insúa García no ha cumplido los acuerdos con los comerciantes establecidos en el Centro Histórico de la capital del estado en la obra de remodelación de la calle Madero, un nutrido grupo de empresarios se manifestaron, exigiendo al edil mayor atención a sus demandas.

 

En este sentido, Orlando Godínez, uno de los empresarios afectados señaló que ya van tres semanas que iniciaron las obras en la calle Madero y no se ven muchos avances, además resaltó que la administración municipal se había comprometido a culminar la obra el día 10 de octubre y es fecha que aún no concluyen.

 

Lamentó que se ha solicitado una reunión con el alcalde y “no nos ha querido dar la cara”, entonces es por eso que hacen esta manifestación pública, “esperando que así si hagan algo”.

 

“Nos ha llamado mentirosos, que nos dejamos engañar (…) pero la verdad es esta, que no se ve avance en la obra”, resaltó.

 

Rechazaron que hayan sido atendidos por algún funcionario municipal, asegurando que solo se presentan los representantes de las obras pero que con ellos si se les pregunta no saben que responder.

 

Precisó que esto no es cuestión política, reconoció que el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Leoncio Morán, como comerciante también del Centro Histórico tiene todo el derecho a manifestarse, reiterando “no es cuestión política, somos muchos comerciantes y nos está afectando económicamente la obra”.

 

“Lo que pedimos”, señaló, es que se agilice la obra y culminen pronto los trabajos con el propósito de poder ya estar en condiciones de otorgarles un servicio de calidad a los clientes, pues la obra ha mermado drásticamente las ventas.

 

Reconoció que no hay el trabajo de tres turnos, además de que ya se han presentado accidentes de personas que se tropiezan, caen o resbalan con las obras principalmente en las banquetas que todavía no terminan tampoco de arreglar.

 

Además, refirió que lo que buscan es que no intervengan otra cuadra de la calle Madero antes de concluir con la que ya está en obras.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.