?

Entrega Seder apoyos en Cuauhtémoc

Administrador Colimapm | Colima | 16/02/2011

En el municipio de Cuauhtémoc, el secretario de Desarrollo Rural, José Verduzco Moreno, entregó los apoyos correspondientes al ejercicio 2010 de los programas en concurrencia con el Gobierno federal, el monto destinado en esta ocasión ascendió a 328 mil 447 pesos que beneficiarán a 20 productores de este municipio.

Acompañado por el presidente municipal, Jesús Plascencia Herrera, el funcionario estatal puntualizó que este apoyo económico se aplicará a la adquisición de vientres bovinos, ovinos, porcinos, mangueras, ensiladoras, molinos, rollos de alambre de púas, postes de concreto, plantas de nopal, comederos, motobombas, sembradoras y bodegas techadas. Los productores beneficiados son originarios de las localidades de Cerro Colorado, Cuauhtémoc, Quesería, Buenavista, Alcaraces, Alzada, Chiapa, Ocotillo y El Trapiche.

El titular de SEDER manifestó su compromiso de seguir gestionando recursos ante las instancias correspondientes en beneficio del campo colimense.

Así mismo, hizo hincapié en la coordinación que se lleva a cabo con el municipio, la organización es la clave para el trabajo -destacó-, la globalización exige que los productores nos mantengamos unidos.

Recordó además que el Gobierno del Estado mantiene una visión integral al canalizar esfuerzos y recursos con el afán de fortalecer el desarrollo global del medio rural, al mejorar el nivel de ingresos de la población se posibilita su acceso a una mejor calidad de vida, agregó.

Finalmente, Verduzco Moreno informó a los productores que el presupuesto para el campo colimense este año asciende a los 148 millones de pesos e hizo extensiva la invitación para que se acerquen a la SEDER y presenten sus proyectos, ya que las Ventanillas del Programa de Apoyo a la Inversión en Equipamiento e Infraestructura en sus 3 componentes se abrieron el día 15 de febrero, por lo que en la SEDER podrán obtener la información y asesoría que requieran.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.