?

El Snte 6 realizó la “2da Caminata Rítmica” el pasado domingo

Administrador Colimapm | Deportes | 14/02/2011

En el marco del día del amor y la amistad y para que en nuestro estado se pueda disfrutar de una vida sana de corazón, la Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, que preside el profesor José de Jesús Villanueva Gutiérrez, junto con el Gobierno Federal y Estatal, el H. Ayuntamiento de Villa de Álvarez y el Patronato Estatal de Cancerología, el pasado domingo 13 de febrero, realizo la “2ª Caminata Rítmica” denominada para vivir mejor, a favor por la “Lucha contra el Cáncer, apoya con el corazón” enmarcado en la Feria de la Actividad Física.

Con el objetivo de fomentar el deporte, la activación física y otras actividades que ayuden a los niños, jóvenes y adultos a terminar con el problema de la obesidad y poder disfrutar de una vida sana en cuerpo, mente y corazón, el Snte 6 salio de las bardas del sindicato para llevar a los villavarenses una caminata rítmica.

El evento estuvo encabezada además de por el líder de la Sección 6; el Director General del Incode, David Ballesteros Peralta, Luis Fernando Mancilla, presidente de la Federación de Estudiantes Colimenses, además se contó con la presencia también de maestros pertenecientes a la sección organizadora, integrantes del equipo del diputado Kike Rojas, jóvenes del grupo Pilares quienes también pertenecen a este gremio sindical, padres y madres de familia con sus hijos y un grupo de niños de la escuela primaria de Agua Dulce.

La cita fue en punto de las 8:00 horas en la Diana Cazadora, para después de hacer los ejercicios de calentamiento, partieron por la Av. Benito Juárez, hasta la Glorieta de la Diosa del Agua, continuando por la Av. María Ahumada de Gómez y culminando en el estacionamiento de City Club. Ahí nuestro amigo Miguel López, trabajador de la educación perteneciente a la Sección 6, experto en el baile moderno regalo a los asistentes sus mejores pasos de baile para que la multitud se siguiera activando. Zumba, mambo, cha,cha,cha y banda, fueron algunos de los ritmos que el maestro Miguel, puso para continuar con la activación física, con el único objetivo de que los participantes quemaran unas cuantas calorías.

También ahí se realizaron juegos como, carreras de costales, tiros a gol, brinca soga, jalar la cuerda, entre otros juegos que nuestros papás, abuelos y otras descendencias atrás los jugaban, para que la juventud asistente los siga practicando y no se acaben aquellas hermosas tradiciones mexicanas.

El Villanueva Gutiérrez, regaló pelotas a todos los niños que decidieron levantarse temprano para activarse, después se sortearon balones entre los asistentes. Pero antes de culminar el evento, el líder sindical, invito a los villavarenses a practicar una actividad física por lo menos 30 minutos diarios, en su casa, en el jardín, en la cancha, en la calle, no importa el lugar lo importante es activarse.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.