?

Anuncia ayuntamiento de Colima Primera Campaña de Descacharrización

Administrador Colimapm | MpioColima | 14/02/2011

El Ayuntamiento de Colima a través de la dirección de Limpia y Sanidad, llevará a cabo en todo el municipio, del 15 al 18 de marzo, la Primera Campaña de Descacharrización 2011, a fin de evitar la proliferación del dengue que se transmite mediante la picadura del mosquito Aedes Aegypi.

Al respecto, el director de Limpia y Sanidad, Mario Arellano Amezcua, señaló que la recolección será por las mañanas, por lo que se recomienda sacar los cacharros durante la noche.

Indicó que para tal acción se prevén 20 rutas, mientras que se tendrá como apoyo el perifoneo para que los colonos estén enterados del día que tocará a su barrio, colonia o comunidad.

Es así, que para el martes 15 de febrero, se atenderán los barrios de: El Zalatón, Unidad Habitacional Lerdo de Tejada, Las Siete Esquinas, La Merced, La Garita, El Cuajiote y La Chiripa.

El miércoles 16 de febrero: Barrio Alto, Unidad Habitacional Reforma, La Concordia, La Sangre de Cristo, Perpetuo Socorro, El Refugio, El Rastrillo, El Centro y la Florida.

Para el jueves 17 de febrero, se atenderán los barrios: Magisterial, Jardines de la Corregidora, La Atrevida, La Salud, San José, Agua Fría y las Huertas.

El viernes 18 de febrero: Guadalajarita, Lomas de Circunvalación, Jardines de las Lomas y Residencial Vista Hermosa. Para el martes 22 de febrero, serán atendidos: Los Olivos, Puerta del Sol, Jardines de Vista Hermosa, Bugambilias, Lomas Verdes, Parque Royal, Girasoles, Real Vista Hermosa I, II y III; la Cantera y las Pérgolas.

El 23 de febrero, se atenderán las colonias: El Diezmo, El Porvenir, Camino Real, Las Víboras, Fovissste, Villas de San Sebastián, Infonavit- Camino Real y Morelos.

El jueves 24 de febrero, serán recolectados los cacharros de: Infonavit- La Estancia, Oriental norte y sur. El viernes 25 de febrero: colonia San Pablo, El Moralete, De los Trabajadores y Del Carmen. El martes 01 de marzo: La Popular, Periodista, Leonardo B. Gutiérrez, El Tívoli y Quinta El Tívoli.

El miércoles 02 de marzo: La Albarrada Indeco, Pimentel Llerenas, Arboledas, Benito Juárez y La Albarrada. El jueves 03 de marzo: Placetas, Fátima I y II y San Francisco. El viernes 04 de marzo: Miguel Hidalgo, Las Amarillas, Jardines Residenciales, La Armonía, Las Palmas, Huertas del Sol, Niños Héroes, Colinas de Santa Bárbara, Residencial Santa Bárbara y Residencial Esmeralda.

Para el martes 08 de marzo serán atendidos: Luis Donaldo Colosio, Revolución, Los Pinos, Las Torres, San José Norte, Unidad Antorchista, Lázaro Cárdenas, Jardines de la Estancia, Pablo Silva García, Francisco I Madero, Santa Elena, San José Norte, La Virgencita norte y sur, La Guadalupe, El Pedregal, Josefa Ortiz de Domínguez y Camino Real.

El miércoles 09 de marzo: Nuevo Paraíso, San Rafael, Los Angeles, Cuauhtémoc, Santa Amalia, San José Sur, Vicente Guerrero, Paraíso, Moctezuma, Insurgentes, Jardines del Sol, Burócratas Municipales, La Estancia, Barrio de la Cruz e Ignacio Zaragoza. Jueves 10 de marzo: Mirador de la Cumbre I, II, III y IV; Gustavo Vázquez; Nuevo Milenio I, II y III. Viernes 11 de marzo: Francisco Villa I, II y III; los Volcanes; Rinconada de San Pablo; Las Haciendas; Juana de Asbaje; Bugambilias; Patios del Ferrocarril; Cardona; El Tecolote y El Costeño.El martes 15 de marzo: Torres Quintero, Prados del Sur, Villas del Bosque, El Yaqui, Las Fuentes, La Rivera, Rancho de Villa, Obradores, Residencial Norte y Valle Real y Diamantes.

El miércoles 16 de marzo, están previstas la comunidades: Tepames, Estapilla, Tinajas y Amarradero. El jueves 17 de marzo: Alpuyequito, Acatitán, Las Guásimas, Los Ortices, Los Asmoles, Las Golondrinas, Loma de Fátima, Loma de Juárez, La Capacha y El Chanal.

Finalmente el viernes 18 de marzo, están consideradas las comunidades: El Bordo, Buenos Aires, Trapichillos, Puerta de Anzar, Astillero de Arriba, Astillero de Abajo, Loma de Allende, Ticuisitán y Piscila

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.