?

Entrega SEDER apoyos a 57 productores de Minatitlán

Administrador Colimapm | Minatitlán | 14/02/2011

La Secretaría de Desarrollo Rural (SEDER) entregó apoyos en el municipio de Minatitlán por el monto de 1 millón 250 mil 60 pesos, de los cuáles, en una primera etapa fueron entregados 466 mil 548 pesos que beneficiarán a 57 productores.

Los beneficiarios pertenecen a las comunidades de Agua Salada, El Arrayanal, El Sauz, La Loma, La Playita, El Terrero, San Antonio, Paticajo y la cabecera municipal de Minatitlán.

El titular de la dependencia, José Verduzco Moreno, se mostró complacido con la entrega de estos beneficios, los cuáles proporcionan al productor las herramientas suficientes para realizar su labor y comentó que los productores deben hacer que sus proyectos sean integrales, es decir, que el mismo productor invierta sus ganancias en su predio de trabajo, generando con esto un crecimiento económico y mayor beneficio para sus familias.

Recordó además que el 15 de febrero del presente año se aperturarán las ventanillas del Programa de Apoyo a la Inversión en Equipamiento e Infraestructura en sus componentes: Agrícola, Ganadero y Pesquero, para ello invitó a los presentes a visitar las instalaciones de la SEDER y las Direcciones de Desarrollo Rural de los 10 municipios de la entidad a fin de ofrecerles ayuda en el proceso de inscripción de sus proyectos y brindarles la asesoría que necesiten. Los exhortó a respetar los tiempos, ya que en esta ocasión las Reglas de Operación marcan que las ventanillas sólo durarán 30 días abiertas.

Por su parte, Rodolfo Valdés Valdés, Director de Apoyos y Programas para el Desarrollo Rural, mencionó que los apoyos entregados consisten en vientres bovinos, ovinos, sistemas de riego, establecimiento de plantas de aguacate, bombas de agua, mangueras para riego, corrales de manejo, bodegas, entre otros. Con esto, el Gobierno del Estado impulsa a los productores minatitlenses para hacer del campo de este municipio un campo productivo que genere empleos.

De igual manera, Manuel Palacios Rodríguez, Síndico del Ayuntamiento de Minatitlán, recalcó la importancia de trabajar organizados y manifestó su compromiso para seguir trabajando de la mano con el Gobierno del Estado, ya que la consecución de estos recursos son una muestra del trabajo en equipo y de las acciones que se realizan para llevar los apoyos a quienes los necesitan.

Finalmente, los productores se mostraron optimistas con los montos recibidos, ya que son apoyos que año con año se esperan.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.