?

Pegan más de 6 mil calcas en la protesta contra el Gasolinazo

Administrador Colimapm | Colima | 14/02/2011

Con motivo del nuevo incremento a la gasolina organizaciones sociales, sindicatos y partidos políticos realizaron simultáneamente en los diez municipios del estado una protesta en contra del incremento autorizado por el Gobierno Federal.

En representación del dirigente estatal del PRI, Martín Flores Castañeda, encabezó la protesta la Secretaria General del Partido, Ignacia Molina Villarreal quien estuvo acompañada de dirigentes de sectores, organizaciones y agrupaciones juveniles.

Juan Carlos Pinto Rodríguez, Secretario Adjunto a Presidencia del PRI, reconoció la participación de que la sociedad civil en la jornada que se realizó a muy temprana hora del día. Mencionó que gracias a ello se logró la pega de 6 mil calcomanías contra el Gasolinazo y la entrega de más de 10 mil volantes de manera simultánea en cuatro municipios del estado.

Pinto Rodríguez exigió detener los incrementos a los combustibles pues en lo que va del año 2011 ya va el segundo aumento “ya basta de incrementos, es necesario que se ponga un alto a la carestía”

Explicó que en los últimos diez años la canasta básica ha aumentado en un 105% mientras que el aumento al salario solamente fue del 42%, con lo que esta desproporción afecta directamente con la economía familiar, apuntó.

Además, dijo que el incremento de las gasolinas en el sexenio de Calderón ha sido de dos pesos, por lo que si se revisa el consumo promedio de un automóvil, al año se estarían pagando cerca de 7 mil pesos más de combustible.

Finalmente, Juan Carlos Pinto afirmó que este sexenio del Presidente Calderón ha sido sin lugar a dudas “el sexenio de las promesas incumplidas” por lo que exhortó al Gobierno Federal piense en los trabajadores y en la gente que menos tiene.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.