?

Son ejemplo a seguir secciones sindicales del SNTE de Colima: Federico Rangel

Administrador Colimapm | Colima | 12/02/2011

Al recibir la salutación oficial de los integrantes de la Sección 39 del SNTE, el secretario de Educación Federico Rangel Lozano, aseguró que no olvida que es parte de la sección, por lo tanto, nunca hará algo que atente contra la autonomía sindical, ya que es congruente con sus principios y valores.

En la reunión llevada a cabo en la sala magna de la secretaría, Rangel Lozano resaltó que las secciones sindicales del SNTE en Colima son un ejemplo a seguir por muchas organizaciones debido al alto compromiso que tienen con la educación en las aulas y la unidad que defienden por convicción.

Reconoció el secretario de Educación que el compañerismo siempre está presente en los dirigentes, quienes cumplen con su función de estar atentos a los legítimos derechos sindicales de los miembros de la organización, razón por la que se siente orgulloso de formar parte de la Sección 39.

El dirigente de la Sección 39, Guillermo Rangel Lozano, ratificó su voluntad de continuar con la alianza histórica que ha existido entre el sindicato y la propia Secretaría de Educación. Señaló que para que exista desarrollo en un estado es necesario establecer programas y estrategias que permitan la mejora permanente, y la educación es el mejor ejemplo de ello.

Felicitó al Secretario de Educación por implementar el programa “Me late ser íntegro” que incluye esquemas que permiten llegar tanto a los docentes, como los padres de familia y las autoridades de todos los niveles para recuperar los valores que conviertan a las personas en seres plenos y felices.

Por su parte, el representante del CEN del SNTE, Lázaro Medina Barragán, reiteró el reconocimiento tanto a la Secretaría de Educación como a la Sección 39 por el empeño y entusiasmo que aplican en las tareas encomendadas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.