Prestadores de servicios turísticos promueven el municipio

RENNÉ CHÁVEZ DENIZ | Jalisco | 12/02/2011

Tecalitlán, Jalisco.- Con la conformación de consejo de turismo A.C. en done la mayoría de los prestadores de servicio forman parte de dicho consejo se buscaran formas para reactivar el turismo en el municipio, informó Eliodoro Barajas Barboza, presidente de dicho organismo.

Expresó que en días pasados el consejo ya empezó a trabajar fuertemente y tuvo presencia en la laguna de Zapotlán en el marco de las celebraciones del día de los humedales en donde diversos prestadores de servicio del municipio participaron ofreciendo artesanías a los visitantes de la región sur de Jalisco.

El recién nombrado presidente del consejo de turismo de Tecalitlán, Jalisco A.C. Expresó la importancia de contar ya con un consejo ya que con ello se podrá trabajar más en beneficio del municipio en el ámbito de la promoción turística.

Por su parte los prestadores de servicios de Tecalitlán, se comprometieron a continuar trabajando para que lo más pronto posible se trabaje de manera mas activa para darle más vida al municipio aunado obviamente con una fuerte promoción turística.

Para finalizar los miembros del consejo coincidieron en que teniendo un fin en común de promover más a Tecalitlán y potencializar más fuentes de trabajo para nuestro municipio todos los tecalitlenses saldremos beneficiados.

Air Max 2016 Schuhe,2017 Nike Air Max,Air Max 90 Mid,Nike Air Max 90 Ultra 2.0 Flyknit,Nike Air Max 90 Turnschuhe,Nike Air Max 95 Turnschuhe
ADIDAS SPRINGBLADE DRIVE 2,ADIDAS SPRINGBLADE SCHUHE,ADIDAS SPRINGBLADE WOMEN SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH M SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH PRIMEKNIT,women's superstar adidas