?

Prestadores de servicios turísticos promueven el municipio

RENNÉ CHÁVEZ DENIZ | Jalisco | 12/02/2011

Tecalitlán, Jalisco.- Con la conformación de consejo de turismo A.C. en done la mayoría de los prestadores de servicio forman parte de dicho consejo se buscaran formas para reactivar el turismo en el municipio, informó Eliodoro Barajas Barboza, presidente de dicho organismo.

Expresó que en días pasados el consejo ya empezó a trabajar fuertemente y tuvo presencia en la laguna de Zapotlán en el marco de las celebraciones del día de los humedales en donde diversos prestadores de servicio del municipio participaron ofreciendo artesanías a los visitantes de la región sur de Jalisco.

El recién nombrado presidente del consejo de turismo de Tecalitlán, Jalisco A.C. Expresó la importancia de contar ya con un consejo ya que con ello se podrá trabajar más en beneficio del municipio en el ámbito de la promoción turística.

Por su parte los prestadores de servicios de Tecalitlán, se comprometieron a continuar trabajando para que lo más pronto posible se trabaje de manera mas activa para darle más vida al municipio aunado obviamente con una fuerte promoción turística.

Para finalizar los miembros del consejo coincidieron en que teniendo un fin en común de promover más a Tecalitlán y potencializar más fuentes de trabajo para nuestro municipio todos los tecalitlenses saldremos beneficiados.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.