?

Se mantiene interés de turistas para visitar Tecalitlan

RENNÉ CHÁVEZ DENIZ | Jalisco | 12/02/2011

Tecalitlán, Jalisco.- A pesar de la inseguridad que se ha vivido en la región, en Tecalitlán se mantiene el interés de visitantes por visitar nuestro municipio, informó Armando Delgadillo Ortega, encargado del modulo de información turística en este lugar.

Explicó que “Los visitantes que acuden a nuestro modulo de información turística siempre preguntan por el Mariachi Vargas y los invitamos a que acudan al museo Silvestre Vargas, así mismo solicitan información para acudir a su monumento natural que es “El Puente de Dios” la catedral de la naturaleza como es llamado ubicada a 12 kilómetros de la comunidad de Ahuijullo”.

“Otros lugares a donde acuden los turistas son a los sitios de interés del ámbito religioso que son la Parroquia de Santa María de Guadalupe construida en 1828 en su inicio de estilo jónico que ha sido remodelada en varias ocasiones pero que es visitada con mucho interés por los visitantes, así como también el templo de Tercera Orden dedicado a San Francisco de Asís y que decir de la ermita de a San Miguel de la Mora y el Cerrito de la Cruz lugares imprescindibles que ofrece Tecalitlán todo aquel que nos visita”.

Delgadillo Ortega comentó que “con respecto a turistas extranjeros la mayor parte de personas vienen de los EEUU, de Los Ángeles California, San Diego, Chicago, entre otros y turismo nacional de Monterrey, Sinaloa, Puebla, Veracruz Morelia entre otros”.

Para finalizar Delgadillo Ortega hace una invitación a que disfruten de Tecalitlán, de sus monumentos, de su naturaleza, de su gastronomía, su artesanía y por su fuera poco del mejor mariachi del mundo “El Mariachi Vargas de Tecalitlán”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.