?

Planea SNTE nueva protesta por desabasto de medicamentos

ÓSCAR CERVANTES | Colima | 11/02/2011

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación de la Sección Sextal, planea una enérgica protesta contra el gobierno federal por el desabasto de medicamentos que se ha presentado en la farmacia del ISSSTE en Colima y en todo el país, misma que se podría concretar en los próximos días sin continúa dicha situación.

Sobre el particular, el dirigente de esta sección Jesús Villanueva Gutiérrez, expuso que están preocupados por la situación que se presenta en los trabajadores cuando acuden la farmacia del ISSSTE, donde la filas son interminable y duran hasta 2 hora para ser atendidos, sean jubilados o activos.

“Estamos decepcionados del gobierno federal en este caso del ISSSTE, porque no es el delegado Ulises quien está fallando sino el gobierno federal quien no ha cumplido en el importante rubro de la dotación de medicamento hacia los trabajadores”, sostuvo.

El líder sindical hizo saber que están en comunicación permanente con el comité ejecutivo nacional, puesto que enviaron el documento de este manifiesto. De igual forma, aseguró que también el comité está tomando providencias, por ello esperan que se tenga una respuesta pronto, o en todo caso se tendrá una reunión sobre el área social de la sección sexta para darles toda la información y ver si hacen otra acción en contra del gobierno federal por incumplimiento.

Sobre las manifestaciones de los maestros en Tecomán, Jesús Villanueva señaló que las protestas son a nivel nacional en contra del desabasto de medicamentos, no obstante el SNTE se está manifestando a nivel nacional, y se une Colima, pero en el Estado el delegado del ISSSTE no puede hacer nada porque el desabasto es en todo el país, él sólo trata de cumplir otorgando las autorizaciones y vales para que la personas adquieran sus medicamentos en farmacias particulares, sin embargo los medicamentos son muy caros.

“No es justo que los maestros jubilados, pensionados y activos tengan que padecer el desabasto de los medicamentos en todo el país”, finalizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.