?

Brinda GERIEM capacitación a escuelas de nivel preescolar

Administrador Colimapm | Colima | 10/10/2017

*La finalidad es minimizar riesgos y brindar a los niños conocimientos sobre lo que deben de hacer ante una situación de riesgo.

El director del Grupo Especializado de Respuesta Inmediata en Emergencias Mayores GERIEM, Luis Alfonso Salazar Saborio, informó que se estará brindando capacitación a docentes y alumnos en escuelas de nivel preescolares en materia de prevención.

Ante la importancia de que los infantes de las escuelas preescolares reciban  capacitación acorde a su edad, grupo GERIEM inició con un programa de capacitación a escuelas de de éste nivel, la finalidad es minimizar riesgos y brindar a los niños conocimientos sobre lo que deben de hacer ante una situación de riesgo.

En la escuela “María García Peña”, se brindó asesoría a personal docente y al grupo de padres de familia que conformaron la brigada asistencial, disipando las dudas de los mismos además de poner en práctica un breve simulacro de evacuación por sismo en el que participaron los 96 alumnos de ésta escuela de tiempo completo.

Por su parte la directora del plantel Norma Angélica Contreras Olivo, señaló que para ellos es muy importante que grupos de especialistas acudan a darnos capacitación para saber cómo actuar con mayor prontitud ante cualquier contingencia. Sobre todo porque la escuela está ubicada en una colonia difícil y aquí el tiempo que están los alumnos con nosotros es muy importante y tenemos que ser garantes de su seguridad en todo momento.

Salazar Saborio comentó que  la instrucción será a través de cursos de prevención, donde el personal docente y el alumnado  aprendan a reconocer una situación de riesgo y tengan el conocimiento de cómo actuar, además de que se les estará brindando capacitación en primeros auxilios, fuga de gas,  manejo de extintores, combate de incendio entre otros.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.