?

Elige sociedad de alumnos Secundaria Estatal 1, elección la coordina el INE

Administrador Colimapm | Colima | 09/10/2017

En acto democrático alumnos de la Escuela Secundaria Estatal no 1 "Prof. Francisco Hernández Espinosa se llevó a cabo la elección de la sociedad de alumnos para el ciclo escolar 2017 - 2018.

Dicha elección fue coordinada y supervisada por autoridades del Instituto Nacional Electoral en la cual resultó electa la planilla encabezada por la alumna Anna Leelo Gutiérrez Macías del 3 "A".

La jornada electoral concluyó con la toma de protesta a los integrantes de la planilla ganadora a cargo del director del plantel  José Luis Cruz Galvez, quien agradeció a las autoridades del INE el apoyo para la organización de los comicios.

Así mismo destacó la importancia de llevar con plena legalidad y transparencia este tipo de actividades para fomentar en los alumnos este tipo de valores.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.