?

Obra de la calle Madero es transparente y estará lista en tiempo y forma: Héctor Insúa

Administrador Colimapm | MpioColima | 09/10/2017

*El proyecto se hizo en consenso con distintos sectores de la sociedad, y ahora lleva seguimiento de la obra el Comité Ciudadano, precisa el alcalde

El presidente municipal de Colima, Héctor Insúa, expuso en entrevista con los medios de comunicación que la obra de la calle Madero cumple con el consenso que se tuvo con comerciantes y vecinos de esta zona, además de que hizo énfasis en que la obra es un proyecto transparente, que estará lista en los tiempos estipulados para no afectar la economía de los comerciantes en época decembrina.

“Hubo un proceso de consulta muy amplio en el que se han escuchado todas las voces y en donde nosotros pues hemos privilegiado el supremo interés público por el bien común; tuvimos varias reuniones con los locatarios y los comerciantes de la zona donde escuchamos todas las voces y al final del día tomamos una decisión que finalmente tuvo una modificación de último momento por una atribución y una facultad que tiene el INAH de permitir o no la modificación de la traza urbana”, indicó el munícipe.

Sobre el retraso en la obra por la revisión del INAH, aseguró que no afectará la fecha de entrega, “el compromiso que nosotros hicimos de terminar la obra antes del inicio del Docenario, a finales de noviembre, se mantiene. El tiempo que se perdió, los cuatro días y la hora en que estuvo suspendido el trabajo, estarán siendo repuestos en el transcurso de la ejecución de la obra”.

Insúa García explicó que pese a que en este momento no se va a cambiar el sistema hidráulico de la calle Madero, pero eso no significa que se vaya a gastar doble. “Queremos dejar muy claro que de ninguna manera esto significa que se esté tirando el dinero de los ciudadanos, ni que se vaya a destruir lo que se está poniendo cuando tengamos los recursos para hacer una intervención a mayor escala en la que se estará reponiendo en el futuro el sistema hidráulico de este tramo de la calle, cuando tengamos el diagnostico, el presupuesto y los recursos para hacerlo”, ya que, en su momento, el adoquín se podrá remover y colocar nuevamente.

Finalmente, invitó a la ciudadanía a conocer el proyecto de primera mano: “Yo entiendo la desconfianza, el malestar de algunos ciudadanos por ver como en otros lugares del país o del propio estado, obras de mala calidad han significado la pérdida de recursos y que suponen presumibles actos de corrupción. Nosotros no tenemos nada que esconder en este sentido, invitamos a quien sea a que revise los diferentes procesos de licitación que ha tenido bajo su responsabilidad el gobierno que tengo el honor de presidir”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.