?

Confía Rafael Mendoza que recibirá el apoyo del PAN para su reelección

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 06/10/2017

*Lamento que nos pongan el sello de un grupo *Los ciudadanos odian a los partidos y a los funcionarios *En Cuauhtémoc no hay corrupción en la asignación de obra pública

El Presidente Municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, dijo tener confianza en que la nueva dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN), en cabezada por Julia Jiménez Angulo, lo estará apoyando para buscar la reelección a la alcaldía de este municipio y aseguró que entre sus planes no está lanzarse como independiente en caso de no tener el apoyo de su partido.

Dijo no temer para no ser incluido dentro de las candidaturas a ocupar un cargo de elección popular y señaló que "creo que Acción Nacional es muy consciente de los liderazgos que tiene en cada una de las alcaldías, diputaciones y regidurías, la verdad no creo quedar fuera de Acción Nacional ni así lo quiero, yo quiero seguir en el PAN y espero que se me tome en cuenta como alcalde".

Respeto a la posible reelección, Rafael Mendoza consideró que un proyecto a seis años es bueno para un municipio, "entonces si e PAN decide que me vaya a la reelección con gusto lo haré, pero tomando la opinión de los ciudadanos también".

Aclaró que no está pensando en buscar otras opciones en caso que el PAN no lo tome en cuenta, "yo estoy pensando en que Acción Nacional protege a los liderazgos panistas".

LAMENTO QUE NOS PONGAN EL SELLO DE UN GRUPO

Cuestionado sobre su relación con el grupo encabezado por Jorge Luis Preciado, el edil aclaró que no está peleado con ningún panista, "lamento que se divida en grupos y nos pongan el sello a cada uno de nosotros, yo respeto a cada uno de mis compañeros, cada uno tiene su propio liderazgo y veré cual será la decisión que se tome".

ENCUESTAS DAN ARRIBA DEL 80% PARA REELECCIÓN

Mendoza Godínez mencionó que de acuerdo a encuestas que se han realizado, la población de Cuauhtémoc le da arriba un 80 por ciento para el tema de la reelección.

LOS CIUDADANOS NOS ODIAN

El edil hizo el llamado a la unidad del PAN, los ciudadanos no quieren que estemos peleando a cada rato, "la verdad los ciudadanos odian a los partidos, odian a los funcionarios públicos, la verdad tenemos una pésima imagen desgraciadamente y ahora peleándonos yo creo que eso no ayuda en nada a Acción Nacional".

NO HAY CORRUPCIÓN EN ASIGNACIÓN DE OBRA PÚBLICA

Interrogado sobre los señalamientos hechos por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Colima, hiciera respecto a posibles irregularidades en la asignación de obra pública en Cuauhtémoc, Mendoza Godínez negó que existan casos de corrupción en el municipio y mencionó que buscará un acercamiento con el dirigente de esta cámara.

Indicó que el año pasado todas las obras fueron asignadas a empresas colimenses, "en este año también lo vamos a hacer así; por ahí ganó una licitación una empresa de San Luis Potosí, sin embargo no cumplió con los documentos requeridos y se echó abajo esa licitación y esa obra se va a licitar de nueva cuenta, es la única que yo sé de una empresa foránea".

"Lo que puedo decir es que estamos haciendo todo legalmente, nada ilegal y no vamos a caer en presiones", apuntó.

Así mismo acusó que estos fueron señalamientos infundados por parte de la CMIC, "respeto a la Cámara y a los afiliados de la Cámara y voy a tener un acercamiento con el dirigente de la Cámara para ver cuál es su molestia o en que se basa para hacer esos señalamientos de corrupción en nuestro municipio".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.