?

Se atendieron a 200 mascotas en campaña de esterilización

Administrador Colimapm | Colima | 10/02/2011

Fue realizada campaña de esterilización en la unidad deportiva sur el pasado fin de semana con la finalidad de la no reproducción de felinos y caninos en la ciudad de Tecomán. Dicha acción fue realizada por la asociación civil protectora de animales DARA A.C misma que se encuentra constituida en la presente ciudad a partir del día 6 de Agosto del 2009, la cual fue apoyada y asesorada por PATA Manzanillo (Personas ayudando a todos los animales), dicha fundación se encontró apoyando en cuestiones veterinarias y material quirúrgico.

En el lugar se obtuvo una excelente aceptación por parte de la ciudadanía consiguiéndose la meta esperada de 200 mascotas de ambos sexos esterilizadas en el lugar antes citado. Por su parte fueron exhortadas la adopción para la mejora de calidad de vida en animales con hábitos callejeros.

Ante esto la presidenta de la fundación Gabriela Resendiz Rodríguez, manifestó; “DARA esta conformada por todo un equipo capacitado en el cuidado de mascotas, somos un grupo de personas que amamos a los animales por ser los seres mas indefensos ya que ellos también merecen una vida digna lo cual conseguiremos con amor y respeto”.

Por último Resendíz Rodríguez señaló la importancia de crearles valores a nuestros hijos en el cuidado de estos seres incomprendidos por la sociedad “de verdad deseamos que nuestro país cambie, iniciando por nuestro municipio para mejorar y evitar en nuestra ciudad infecciones de los animalitos que andan por las calles vagando sin rumbo concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.