?

Un muerto y dos lesionados deja ataque en Tapeixtles, Manzanillo

Administrador Colimapm | Seguridad | 04/10/2017

Manzanillo, Col. Tres personas que se encontraban dentro de una casa en construcción fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos, dejando un hombre muerto y dos gravemente heridos para lego darse la fuga con rumbo desconocido.

Los hechos ocurrieron antes de las 5:45 de la tarde de este miércoles cuando las tres personas se encontraban dentro de la casa en construcción, localizada por la calle Miguel Hidalgo de la colonia San Carlos, en la comunidad de Tapeixtles, cuando ingresaron sujetos quienes sin mediar palabra dispararon sobre ellos para luego darse a la fuga, supuestamente, a bordo de una motocicleta.

Al escuchar los disparos vecinos del lugar solicitaron el apoyo de las autoridades policiacas quienes llegaron a la vivienda señalada y encontraron a las tres personas, por lo que iniciaron con las investigaciones correspondientes para tratar de dar con los presuntos responsables del ataque.

Los heridos fueron trasladados al nosocomio más cercano, mientras que del muerto se hizo cargo el Servicio Médico Forense.

Las autoridades policiacas montaron un operativo para tratar de dar con los presuntos responsables de este ataque.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.