?

MAPE da a conocer resultados de Consulta contra el placazo

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 10/02/2011

El representante de la organización Más Allá de Partidos y Elecciones (MAPE), Ramón Núñez, dio a conocer los resultados de la Consulta Ciudadana contra el Placazo, la Tenencia y el Holograma, en donde, dijo, el 94 por ciento de los que votaron se encuentran en contra de realizar el pago por estos conceptos.

Respecto a la consulta ciudadana comentó que fueron un total de tres mil 115 personas participaron en ella, mismas que depositaron su voto en 27 casillas que fueron instaladas en todo el estado.

El representante de MAPE señaló que los participantes en la consulta al responder la pregunta uno “Está usted de acuerdo en pagar los montos que el Gobierno del Estado está cobrando por las placas, la tenencia y el holograma”, comentó que el 94.54 por ciento respondió que no.

Mientras que en la pregunta en donde dice: ¿está usted de acuerdo en que se cobren de manera justa, proporcional y equitativa las placas, la tenencia y el holograma?, el 88 por ciento respondió que sí y un 12 por ciento dijo que no.

Núñez de la Vega indicó que los resultados de esta consulta pública son una toma de pulso al sentir de los colimenses, quienes con su participación libre, ciudadana y apartidista demuestran que no están de acuerdo en seguir pagando los cobros que han decretado el Gobernador del estado y los diputados locales.

Por último pidió que estos resultados y esta consulta no se debe politizar, “creemos que la mejor interpretación es la que la población y la opinión pública hagan”. Los resultados de la Consulta Ciudadana contra el Placazo, la Tenencia y el Holograma serán entregados al gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno, esperando que sean tomados en cuenta.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.