?

Tres ejecutados, dos en la Becerrera y uno en la Villa

Administrador Colimapm | Colima | 10/02/2011

**Localizan osamenta de una niña de entre 8 y 10 años de edad


Tres personas fueron encontradas ejecutadas en diversos puntos del estado, dos de ellos cerca de la comunidad de la Becerrera, en el municipio de Comala y uno más en la colonia Jardines del Llano; además, en otro hecho fue localizado la osamenta de una menor de entre 8 y 10 años de edad en un predio de la colonia Prados del Sur, la cual al parecer, fue reportada como desaparecida el pasado mes de diciembre.

Lo anterior fue informado en rueda de prensa por la Procuradora de Justicia en el Estado, Yolanda Verduzco Guzmán, quien agregó que alrededor de las 11:45 de la mañana se reportó que en la colonia Jardines del Llano en Villa de Álvarez reportaron que habían privado de la a Enrique Solórzano Álvarez, de 38 años de edad, quien al parecer trabajaba en un taxi.

Esta persona, supuestamente circulaba por la calle Oyamel a la altura del número 762 de la colonia ya señalada, siendo interceptado por él o los presuntos responsables quienes lo bajaron de su unidad y lo subieron a una camioneta, siendo asesinado tres cuadras después, por la calle Arrayán en donde lo bajan de la unidad y de dos balazos lo privan de la vida, aunque se desconoce cuál fue el móvil de este delito.

EJECUTADOS EN LA BECERRERA
Al referirse al caso de los ultimados en la comunidad de la Becerrera, municipio de Comala, indicó que a las 9 de la mañana de este jueves fueron localizados los cuerpos de dos personas, en una barranca, sitio intransitable y de difícil acceso.

De acuerdo a la documentación encontrada en los cuerpos sin vida, fueron identificados como Salvador Pérez Cabrera y Carlos Enrique Velázquez, ambos originarios de Jalisco, quienes fueron encontrados con el tiro de gracia a un costado de una camioneta marca GMC, pick up, caja extra larga, color rojo, modelo 1995 y placas de circulación JN-56883 del estado de Jalisco.

Los cuerpos fueron encontrados amordazados, con los ojos vendados, y con un impacto de bala en la cabeza cada uno.

LOCALIZAN CADAVER DE UNA NIÑA EN PRADOS DEL SUR
Yolanda Verduzco informó que este miércoles por la tarde fue encontrada en la colonia Prados del Sur la osamenta de una menor de entre 8 y 10 años de edad, la cual pudiera estar relacionada con denuncia de desaparición reportada desde el pasado 23 de diciembre en la colonia Tivoli.

El cuerpo de la menor fue encontrada en un predio que ubicado entre las vías del ferrocarril y un canal de riego y fue localizada sin ropa.

Indicó que el pasado 23 de diciembre se presentó una denuncia por la desaparición de una menor en la colonia Tívoli, por lo cual se está esperando que la señora, que vive en el estado de Jalisco, se presente para que pueda identificar los restos.

Al parecer la señora venía de Tuxpan, Jalisco, con siete niños, entre ellos la menor desaparecida para celebrar las fiestas navideñas en la ciudad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.