?

Recortan 18 millones de recursos federales a CIAPACOV: Heliodoro Langarica

Administrador Colimapm | Colima | 27/09/2017

*Se analiza la manera de resolver dicho faltante

A unos días de haber asumido el cargo de Director de la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado Colima Villa de Álvarez (CIAPACOV) Heliodoro Langarica Muñoz indicó que fue informado que 18 millones de pesos de recursos federales fueron cancelados para este año para la dependencia, lo que crearía un fuerte déficit en las finanzas.

“En el aspecto financiero necesitó profundizar, tengo datos muy superficiales donde aparentemente vamos bien, pero me informó el director anterior, Jorge Javier Pérez Jiménez, quien me entregó, que un ingreso que teníamos considerado por un subsidio federal que nos entrega la Conagua, de alrededor de 18 millones de pesos, no va a ser autorizado este año, de tal manera que nos creó un desequilibrio, que debemos ver cómo subsanar”, externó.

Indicó que ante esta situación en los próximos días estará reuniéndose con personal de CONAGUA en Colima para conocer las razones del recorte y gestionar que no se sigan perdiendo ese tipo de recursos o en su caso, si ya no se entregarán, no contemplarlos en el Presupuesto de la dependencia y no seguir teniendo déficits los años venideros.

“Estos 18 millones de pesos estaban considerados en el presupuesto de egresos de este año, si no llegan nos queda un déficit, afortunadamente estamos a 3 meses de que se termine el ejercicio y tendremos posibilidad de tomar algunas medidas que nos ayuden a sacar adelante esta situación”, refirió.

Precisó que en estos momentos se está aún en condiciones de tomar algunas medidas, “he pensado la posibilidad tal vez de que obtengamos un crédito temporal por el brinco de daño con algunos proveedores por citar alguna situación, otra situación en la que he pensado tratar que si se generan horas extras en lo que resta del año en a lo mejor reducirlas lo mínimo posible con la intención de que ese golpe no nos pegue tan fuerte”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.