?

Aprender debe ser un placer permanente: Federico Rangel

Administrador Colimapm | Armería | 09/02/2011

Aprender debe ser permanentemente un placer, no hay mayor gusto que compartir los conocimientos y permitir que los niños vayan descubriendo por sí mismos su entorno, señaló el secretario de Educación, Federico Rangel Lozano, ante educadoras del municipio de Armería, participantes del 4º Encuentro Municipal “El placer de aprender, la alegría de enseñar”.

En su visita a la iniciación de estos trabajos, el funcionario destacó que es muy importante compartir la visión de que cada día se tiene que aprender algo para ser mejores personas, sobre todo cuando se es trabajador de la educación.

Agregó Rangel Lozano que también es necesario tomar en cuenta el entorno en el que se desarrolla el trabajo en el aula y considerar que la labor de educar no es “meter conocimientos”, sino sacar lo mejor de cada estudiante a través de la enseñanza, con principios y valores que se imparten en las aulas y en la familia.

Por su parte, Norma Angélica Contreras Olivo, Subdirectora de Educación Inicial y Preescolar, mencionó que las educadoras de Colima saben que Federico Rangel Lozano es un secretario comprometido en elevar la calidad educativa y la formación de los niños.

Este encuentro que aglutinó a cerca de 80 docentes tuvo el objetivo de intercambiar experiencias y recordar que el programa de trabajo que se aplica es flexible, lo cual no significa que se podrán modificar, ya que se podrían alterar los propósitos pedagógicos, señaló Contreras Olivo.

Sobre la autora del libro “El placer de aprender, la alegría de enseñar”, Guadalupe Preciado Brizuela, la Subdirectora mencionó que la realización de la publicación duró un año, sin embargo es evidente que plasmó los más de 15 años de experiencia como docente, por lo que le brindaron un amplio reconocimiento.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.