?

Asaltan negocio en Colima, dejan un herido

Administrador Colimapm | Seguridad | 21/09/2017

Una persona fue herida de varios balazos tras resistirse a un asalto ocurrido este jueves alrededor de la una de la tarde en un negocio ubicado por la avenida Gonzalo de Sandoval en la ciudad de Colima, en donde los asaltantes se llevaron alrededor de 90 mil pesos como botín.

El hecho se registró poco después de la 1 de la tarde, en un negocio distribuidor de abarrotes ubicado en la Avenida Gonzalo de Sandoval No. 1590, entre calle Gardenia y Avenida República en la colonia Jardines de la Estancia, dos sujetos armados ingresaron al establecimiento amenazando a los trabajadores a quienes despojaron de aproximadamente 90 mil pesos e hiriendo a uno de ellos con disparos de arma de fuego debido a que se resistió al asalto.

Al ser reportado el hecho a los números de emergencia, acudieron al lugar elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de auxilio, quienes otorgaron los primeros auxilios al lesionado para posteriormente trasladarlo a un hospital cercano para su atención médica.

El lugar ya fue acordonado, en donde el Agente del Ministerio Público y peritos llevan a cabo las investigaciones correspondientes sobre el hecho.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.