?

La Sección 6 del SNTE, invita al 3er. Concurso de Dibujo Infantil “COLOREANDO LA PETATERA”

Administrador Colimapm | Colima | 08/02/2011

Con el objetivo de resaltar los tradicionales festejos charrotaurinos de Villa de Álvarez, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Sección 6, que dirige el Profr. José de Jesús Villanueva Gutiérrez y la Asociación Civil “Villalvarense por Tradición”, que preside el Lic. Manuel Ignacio Zambada Torres, invitan a participar al 3er. Concurso Infantil “COLOREANDO LA PETATERA”, a todos los alumnos que cursan su Educación Básica en el municipio de Villa de Álvarez, en sus tres niveles: Preescolar, Primaria y Secundaria.

Las bases del concurso son: Dibujo alusivo a la plaza de toros “La Petatera”, elaborado en cartulina blanca, con medidas de 32x28 centímetros; la técnica a utilizar será estilo libre (color, crayola, acuarela, gis, etc.). Por la parte trasera del dibujo, se deberán anotar los datos del participante (nombre completo, dirección, teléfono, escuela, turno, grado y grupo). El periodo de entrega inició el 1º de febrero y se cierra el día 21 de febrero de 2011, a las 21:00 horas. Los trabajos deberán ser entregados en las oficinas de la Sección 6 del SNTE, ubicadas en la calle Concepción Barbosa # 175, en la colonia Liberación, de la ciudad de Villa de Álvarez, Col., directamente con los compañeros profesores Ignacio Carrillo Cárdenas, Héctor Castañeda Cortés y Carlos Puga Cisneros responsables del área técnica o en la dirección de tu escuela.

Los premios serán los siguientes: A los tres primeros lugares de cada categoría se les entregará una bicicleta; a los segundos lugares, de cada categoría 5 regalos a escoger y a los terceros lugares, 3 premios a escoger para cada uno de ellos. Además, todos recibirán un reconocimiento por su participación.

La premiación se llevará a cabo el día 24 de febrero, en el Teatro del Pueblo durante los festejos de este bello municipio con tradición.

Es importante resaltar que el jurado calificador estará integrado por personalidades distinguidas con conocimiento de los festejos Charrotaurinos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.