?

Concluyó programa nacional de teatro escolar con Romeo y Julieta

Administrador Colimapm | Colima | 06/02/2011

La temporada 2011 del Programa Nacional de Teatro Escolar, concluyó con éxito en Colima, al atender más de 17 mil 500 alumnos de nivel primaria, secundaria y preparatoria de todo el estado, así como maestros y público en general, con el musical “Romeo y Julieta” dirigido por Héctor Castañeda Arceo, el cual ofreció un total de 40 funciones que se llevaron a cabo del 14 de enero al 5 de febrero, en el Teatro Hidalgo.

Durante la última función del musical basado en la obra original de William Shakespeare; el Director de la Obra, Héctor Castañeda, agradeció al Gobierno del Estado a través de su Secretarías de Cultura y Educación, así como al Instituto Nacional de Bellas Artes, por montar esta producción teatral en el marco del Programa Nacional de Teatro Escolar, en su XVI edición.

Indicó que el musical atendió a más de 16 mil estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato, así como de más de mil 500 padres de familia y personas en general, con lo cual se superó la meta, “y esto demuestra el gusto de los jóvenes y adultos por el teatro”, destacó”.

Así pues, con la presencia de familias colimenses que se dieron cita en el recinto cultural centenario; se desarrolló la última presentación para público en general del musical “Romeo y Julieta”, el cual cautivó a los asistentes al presentar con más de 20 actores colimenses en escena, una romántica historia adaptada a la época moderna.

De esta manera el magnífico musical basado en la tragedia escrita a finales del año 1500, narró la historia de dos jóvenes enamorados que, a pesar de la oposición y la rivalidad de sus familias, deciden luchar por su amor hasta el punto de casarse de forma clandestina; sin embargo, la presión de ese desacuerdo entre familias y una serie de adversidades conducen al suicidio de los dos amantes, quienes tienen un final trágico.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.