?

Asegura F. Rangel que educadoras están comprometidas con su trabajo

Administrador Colimapm | Colima | 06/02/2011

Al visitar a docentes de preescolar en una de las jornadas de Fortalecimiento Pedagógico que se realizan del 1 al 16 de febrero en el municipio de Cuauhtémoc, el secretario de Educación, Federico Rangel Lozano, dijo que estas actividades sirven para reflexionar sobre la importancia de tener siempre en mente los principios pedagógicos para lograr aprendizajes significativos en el alumnado.

El funcionario señaló que ve en las educadoras de Colima a personas comprometidas con su trabajo, ya que en sus manos está la formación de los cimientos de los niños para avanzar en la primaria y secundaria, de ahí lo importante de compartir las experiencias que cada una ha adquirido.

Estas jornadas de trabajo reunieron a 100 maestras, supervisoras y autoridades educativas que realizaron análisis de los programas, el trabajo que se realiza en las aulas y aportaron propuestas de mejora para el logro de mayores resultados en las aulas, basados en la profesionalización de la enseñanza.

La subdirectora de Educación Inicial y Preescolar, Norma Angélica Contreras Olivo, mencionó que todas las acciones que se realicen en cualquier nivel deberán enfocarse a contribuir al cumplimiento de las metas trazadas en el Plan Estatal de Desarrollo 2009-2015 (PED) en materia educativa.

Las educadoras están más comprometidas con el trabajo que se realiza en las aulas a raíz del análisis que se hace de situaciones didácticas, gracias a la experiencia que se comparte en este tipo de encuentros, en los que se llega a conclusiones acertadas que permiten un mejor desempeño de la docencia en beneficio de los alumnos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.