?

Opciones Productivas podría ampliarse a zonas de media marginación: Sedesol

Administrador Colimapm | Colima | 05/02/2011

Este viernes, quedo formalmente instalado el Comité de Validación de Proyectos de Opciones productivas 2011, así lo dio a conocer la delegada federal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Esmeralda Cárdenas.

Comentó que la función principal del Comité es deliberar y analizar, a fin de para evaluar y dictaminar los proyectos productivos que ante ésta instancia se presentan en la modalidad de confinanciamiento, procurando la planeación de la inversión del programa en función de su mayor impacto social, garantizando la transparencia en su operación.

Cárdenas Sánchez adelantó que una vez cerrándose la convocatoria el próximo 24 de febrero, se sesionará con los integrantes de este Comité a fin de determinar cuáles proyectos cumplen con las reglas de operación y en su caso aprobarlos.

La funcionaria federal detalló que Opciones Productivas es un programa del Gobierno Federal que busca elevar las condiciones de vida de las personas y familias que viven en zonas de alta y muy alta marginación a través del apoyo a proyectos productivos que les permitan el desarrollo de sus capacidades como empresarios.

La delegada dijo que se busca que estos proyectos apoyen a mujeres, puesto que en la mayoría de los hogares colimenses son encabezadas por una jefa de familia.

La funcionaria federal adelantó que este programa pudiera tener una ampliación en cuanto a la cobertura, ya que actualmente Opciones Productivas atiende a comunidades de alta y muy alta marginación, por lo tanto se solicitó que este programa beneficie a zonas de mediana marginación, de ser así se permitiría incorporar a 84 localidades más en el estado.

Por su parte el Subdirector de Atención a Grupos Sociales y Coordinador Nacional de los Comités Técnicos de Validación de Proyectos, Efraín Conde se comprometió a gestionar la ampliación de la cobertura de este programa a otras zonas de media marginación, además reconoció el gran interés por parte de los colimenses ya que son muy participativos y tienen la voluntad de mejorar su calidad de vida.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.