?

Casi lista instalación del tanque de agua potable en Platanarillo

Administrador Colimapm | Jalisco | 05/02/2011

RENÉ CHÁVEZ DENÍZ


Tecalitlán, Jalisco.- Avances de un 90% son las labores que se llevan en la instalación del tanque de abastecimiento de agua potable que estará ubicado en la cabecera municipal de este lugar, informó Rogelio González López, titular del organismo de agua potable.

Explicó que dichas labores tendrá un costo por mas de un millón de pesos y la obra será de gran beneficio para toda la cabecera municipal de Tecalitlán, pero los que directamente tendrán dicho beneficio serán las partes altas de difícil acceso como las colonias de Emiliano Zapata, Platanarillo, La Campana, Los Olivos, entre otras.

Añadió que dicho tanque estará ubicado en “El Platanarillo” y dicha línea abarcara mil 500 metros, las labores van muy avanzadas y en breve se tiene contemplado que culmine dicha obra.

Explicó que “con respecto al cuidado del agua, se les exhorta a los tecalitlenses que para evitar fugas de agua, supervisen periódicamente sus flotadores, válvulas, e inodoros para evitar el desperdicio del vital líquido”.

Así mismo expresó que el cuidado del agua es importante, pues es muy común ver como en casas habitación, negocios, lavados de autos y otros más la desperdician sin control mientras que en otros lugares se están preocupando por utilizar tambos, cubetas u otros recipientes y almacenarla al máximo. Concluyó

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.