?

Falla PVEM a reunión con PAN y PRD, prefiere a gobernador

Administrador Colimapm | Colima | 04/02/2011

PEDRO PUENTE PÉREZ


Luego de que el presidente del Partido Verde Ecologista de México, Mariano Trillo Quiroz, acudiera a la reunión entre partidos políticos y el gobernador del estado, fue cuestionado el porqué no acudió a la rueda de prensa que dieron el PAN y el PRD, en donde supuestamente ya estaba confirmada su presencia.

Al respecto señaló que prefirió acudir a la reunión con el gobernador para presentar tres propuestas ecologistas, por lo que consideró que fue una reunión muy productiva la sostenida con el gobernador.

Refirió que las propuestas presentadas fueron que se incluya en el espectro de la Secretaría de Educación un libro medioambiental, de hasta tercer año de primaria; la segunda que tengamos reuniones en lo corto con el secretario de Desarrollo Urbano para darle solución al problema de la basura y la tercera es que salga la ley en donde se propuso el uso de la bolsa de plástico.

“Parece ser que hay un buen camino andado, lo comentamos con el diputado Olaf que presentó la propuesta en el congreso y hubo buena recepción por parte del gobernador; creo que no nos deja satisfechos del todo porque seguiremos trabajando cada tres o cuatro semanas y estamos presentes para construir algo bueno para Colima”.

Agradeció que tanto el PAN como el PRD lo consideren para realizar sus reuniones “pero la propuesta medioambiental que trajimos con el gobernador era muy importante”, señaló.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.