?

Firman convenio para apoyar a migrantes y sus familias

Administrador Colimapm | Colima | 03/02/2011

La Coordinación de Atención a Migrantes de la Secretaría General de Gobierno, en combinación con la Federación de Clubes de Colima en Estados Unidos, firmó un convenio con la Secretaría de Desarrollo Rural para que migrantes y sus familias se beneficien con el Programa de Apoyo a la Inversión en Equipamiento e Infraestructura.

Dicho programa lo ejecuta la SEDER en conjunción con el Gobierno federal y contempla una inversión de 148 millones de pesos. El convenio de colaboración indica que el migrante que lo solicite y que esté plenamente acreditado como tal ante la Federación de Clubes de Colima en Estados Unidos, tendrá prioridad para conseguir dicho apoyo.

El objetivo del convenio es poner al alcance de la gente del medio rural instrumentos de apoyo económico para aquellos migrantes que por voluntad propia o por política antiinmigrante regresen a sus comunidades de origen.

De igual forma, se busca que los familiares directos de dichos migrantes que residen en Estados Unidos tengan acceso a los beneficios de programas estatales para obtener ingresos propios e integrarse a la vida productiva y así dejen atrás la necesidad de buscar soluciones en el país del norte.

Santos García Santiago, Coordinador general de Atención a Migrantes Colimenses, explicó que las solicitudes de apoyo para este programa se recibirán a partir del 15 de febrero y hasta el 15 de marzo, de 09:00 a 14:00 horas en las oficinas de la SEDER ubicadas en el Complejo Administrativo de Gobierno del Estado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.