?

La educación en Colima está garantizada, no se suspenderán clases por movimiento magisterial: SNTE

Administrador Colimapm | Colima | 16/09/2017

*Estamos preparados para resistir el tiempo que sea necesario, asegura Prisciliano González Aguilar

Luego de señalar que hasta el momento ninguna autoridad gubernamental se ha acercado para dialogar y llegar a una solución dentro del conflicto magisterial y la toma de las instalaciones de la Secretaría de Educación en el Estado de Colima, el Delegado Especial para la Sección 6 del SNTE, Prisciliano González Aguilar, aseguró que las clases en las escuelas públicas de la entidad no serán suspendidas debido a este movimiento.

Indicó al respecto que "no hemos tomado la decisión de parar clases ni lo vamos a hacer. La educación estás garantizada y a lo mejor eso les da la tranquilidad, a las autoridades, de seguir menospreciando nuestro movimiento; son formas de interpretar la situación y, reitero, no está en nuestras manos decidir por él", dijo refiriéndose al Gobernador de Colima, Ignacio Peralta Sánchez.

Cuestionado si ya han tenido acercamientos con alguna autoridad gubernamental, el Delegado Especial del SNTE indicó que "no hemos tenido ningún acercamiento ni señal, salvo lo que (el Gobernador Ignacio Peralta Sánchez) expresó a través de los medios que estaría abierto al diálogo pero creo que con el paso de los días queda en letra muerta, porque en la práctica y en la realidad no ha habido nada".

Se le preguntó si es urgente que se de este acercamiento entre magisterio y gobierno, a lo que González Aguilar consideró que no se puede forzar para que se dé el acercamiento, "si no hemos forzado la toma de decisiones tampoco vamos a forzar el tiempo en el cual quiera que nos volvamos a sentar a negociar".

Advirtió que "lo que si les hemos dicho, y lo reiteramos, es que si estamos preparados para resistir".

Lamentó que el ejecutivo estatal no tenga la sensibilidad política para atender la problemática del magisterio y de sus maestros, "eso no nos da una buena señal pero lo entendemos, él es el gobernador y nosotros los trabajadores".

Aseguró que "vamos a resistir el tiempo que sea necesario, si eso es lo que quiere, desgastar a sus maestros en la calle ni modo, lo vamos a hacer", aseguró.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.