?

A la baja homicidios dolosos en Colima, van 22 en este mes: Procurador

Administrador Colimapm | Seguridad | 16/09/2017

*Solo 4 ocurrieron en Manzanillo

El Procurador de Justicia en el Estado, José Guadalupe Franco Escobar, dio a conocer que el índice de homicidios en el Estado de Colima va a la baja, ya que hasta el 15 de septiembre se han registrado 22 eventos de este tipo, 4 de los cuales ocurrieron en Manzanillo.

Al respecto indicó que "hasta ayer (15 de septiembre) teníamos 22 homicidios dolosos en el Estado; comparativamente con los meses de junio y julio, en junio fueron 99 homicidios dolosos, en julio 97, en agosto 60 y a la fecha de ayer llevábamos 22, lo cual significa una disminución importante".

Consideró que a pesar de haberse registrado esta disminución "sigue habiendo muchos (asesinatos) y por eso estamos reforzando las actividades operativas, aprovechando que tenemos los dos agrupamientos del ejército y la coordinación que tenemos con ellos y con la Secretaría de Marina".

Franco Escobar dijo además que "consideramos que el que hayamos detenido a varias personas que se dedicaban a la comisión de estos eventos también ha influido mucho para que disminuya esta estadística, por lo que esperamos no solo el tema de la contención, sino que también vaya disminuyendo".

Resaltó que es importante  mencionar el tema de Manzanillo "que al día de ayer llevábamos 4 homicidios (en el mes), lo cual es una reducción muy importante porque la cifra más alta que tuvimos en Manzanillo fue en junio con 42 y en julio con 40, en agosto de redujo a 15 y hasta ayer llevábamos 4 lo cual es una disminución muy importante", puntualizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.